• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster BOND automático Full Size

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola,

Debido a la entrada inminente de un nuevo niño y a alguna riña conyugal ::bxd:: tengo que deshacerme de mi reciente adquisición (de hace unos dias) en este foro de un Omega Seamaster Automático Full Size.

Con permiso del forero quien me vendio el reloj practicamente copio y pego su muy buena descripción así como de las fotos ya que las condiciones de venta son exactamente las mismas;

En venta reloj OMEGA SEAMASTER BOND, automatico, referencia Omega 2531.80.00, tamaño caballero, diametro 42 mm.

Reloj adquirido en concesionario oficial a principios del año 2.007, por lo que la garantia ha expirado hace un par de meses. Como es habitual en mis piezas, reloj totalmente documentado y acreditado con las tarjetas de la casa oficial, conservando como podeis comprobar en las imagenes su caja de carton blanco de Omega, caja roja en piel y manual de instrucciones.

La pieza se encuentra en un excelente estado de conservacion, tanto de aspecto fisico como de funcionamiento. Adjunto tambien los eslabones que se le quitaron en su dia al brazalete, para ajuste a una muñeca de mayor diametro.

La pieza ha sido recientemente pulida, pero siendo exhaustivo y fiel en la descripcion debo mencionar un micropunto en el bisel entre el minuto 9 y 10 y un par de microrayas en la parte baja del bisel color acero en los minutos 34 y 40, de escasa importancia (quizas no se aprecien en las fotografias que anexo mas abajo).

Como extra envio funda de viaje original de Omega color rojo para el transporte del reloj, en estado impoluto y practicamente a estrenar, que se puede ver en una de las fotografias.

El precio para dar salida a esta pieza, incluyendo portes de envio a traves de mensajeria MRW asciende a 950.- euros. Prefiero pago metalico, no aceptaria cambios para esta pieza.

Si necesitáis alguna foto adicional, o aclarar algún aspecto de la transacción, os atenderé con mucho gusto mediante MP.


Salu2! :)
 
Vendido!, gracias al foro! :)
 
Atrás
Arriba Pie