• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Bond Automático de 41,5mm por ¡¡¡ 950 !!! eur...

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues recién recibido como parte de pago, lo ofrezco a un precio que me parece muy muy bueno, está completo de cajas (con algún pelao por el paso del tiempo) y documentación (instrucciones, COSC y tarjeta de garantía), es nacional, de finales del 2000, pero que se revisaría en el SAT Omega no hace mucho, prueba de ello parte del punto azul en su trasera, y que su esfera esta nueva (lumen al 100%), agujas, coronas, etc...el estado del armis y cierre es muy bueno (completo) y la caja con mínimas marcas de uso. Me lo iba a quedar yo, ya que es "el mejor" reloj de batalla que he tenido en varias ocasiones, pero le voy a dar salida para acercarme más a mi próxima adquisición;-).
Pongo solo una foto que le he hecho esta mañana con el Iphone, si alguien quiere alguna más que me la pida, pero para el precio que pido, no creo que dure mucho a la venta.
Una ocasión casi irrepetible de adquirir el "BOND" de toda la vida, con sus OLAS, y por solo 8o8o8o ¡¡¡ 950 eur !!! 8o8o8o con envío incluido por MRW 24 horas, pudiéndose entregar en mano por Valencia o alrededores.
Contacto por privado o al email familiallopis(arroba)yahoo.es (solicito nº tfno para cerrar el trato y asi evitar los "me lo quedo" y nunca más se supo:nea:)
Pido lo mismo que doy, seriedad, podéis buscarme en el subforo bonus/malus :yes:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos :Cheers:

David :ok::
 
VENDIDO, si es que no me llegan ni al telediario :D, gracias, se lo lleva un amigo:ok::
 
Atrás
Arriba Pie