• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster bond automatico chollazo navideño!!!

  • Iniciador del hilo KILLERLOOK
  • Fecha de inicio
KILLERLOOK

KILLERLOOK

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros


Lo dicho, saco el archiconocido por todos

OMEGA SEMASTER BOND AUTOMATICO REF 25318000

Vamos, el BOND de 41 mm de toda la vida!!

No me voy a exceder en sus caracteristicas porque ya las conoceis de sobra, voy a lo importante: Dotacion completa, caja blanca, roja, pictogramas, garantia sellada ( y caducada, fechada en Madrid den 2005, brazalete completo y manual de instrucciones.. vamos FULL EQUIP!!

El reloj se encuentra en un estado fantastico con leves marcas de un uso moderado, el segundero con la punta rojísima y el lumen espectacular. yo soy bastante quisquilloso con las marquitas, alguna tiene que puesto ni se notan, pero ahi estan, en las fotos se aprecia su estado general.

el precio... 1300 euros envio incluido sin asegurar!! como veis un chollazo navideño para el mas rápido. dare prioridad absoluta a la entrega en mano en MADRID.

consultar mis bonus para vuestra tranquilidad

contacto por privado y NO QUIERO CAMBIOS , ni tampoco ofertas anti crisis... en estos casos me reservo el derecho a contestar.

ahora las malas fotos...

agradeceros vuestro tiempo, al foro el espacio prestado y desearos unas felices fiestas!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9623.jpg
    IMG_9623.jpg
    30,9 KB · Visitas: 341
  • IMG_9625.jpg
    IMG_9625.jpg
    32,8 KB · Visitas: 322
  • IMG_9627.jpg
    IMG_9627.jpg
    38 KB · Visitas: 368
  • IMG_9630.jpg
    IMG_9630.jpg
    40 KB · Visitas: 523
VENDIDO!!!
a un magnifico forero... Marcha para el norte... Que lo disfrute!!
gracias al foro y a todos los interesados Felices Fiestas!!
 
Atrás
Arriba Pie