• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Bond Automático -41,5mm- en garantía y muy barato

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Pongo a la venta uno de los modelos Omega más míticos, se trata del Seamaster azul, el conocido como“Bond”. Os recuerdo algunas de sus características:
Marca: Omega
Modelo: Seamaster
Movimiento: Automático Omega 1120 en parámetros COSC
Cristal: Zafiro
Medidas: 41,5 mm sin corona
WR: 300 m
Correa: Armis
Fondo: Ciego

El reloj pasó una revisión en la Boutique Omega en 2012 y ha sido ajustado de nuevo a finales del mes de mayo, por lo que su marcha es perfecta y por lo que aún le queda un año más de garantía. Tanto el cierre, como el bisel y el zafiro, están perfectos.

Por supuesto, va con su set completo (libros, tarjeta de garantía, instrucciones, tarjetero, cajas roja-algo deteriorada- y blanca...) Adjunto incluso las juntas que le fueron cambiadas.

Lo mejor de todo, el precio: 1.175 euros para un reloj con garantía de funcionamiento y en un estado estético impoluto. El precio es con entrega en mano en Madrid o con envío por MRW.

En cuanto a cambios... Prefiero el dinero, aunque estudiaría cambios por otros Omegas, Breitlings o Rolex ajustando diferencias. Fuera de estas marcas, el cambio tendría que ser económicamente muy favorable para que me cuadrase.

Un saludo.

null_zps5667054d.jpg


null_zps070cc7d8.jpg


null_zpscd711f5f.jpg


null_zps19f7fd4b.jpg
 
Hola a todos. El reloj ha sido vendido, como habéis visto muchos en el general. Gracias al foro por cedernos este espacio y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie