• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster bond automático

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Hola, tras disfrutarlo unos meses y en busca de otra pieza pongo a la venta un icono de omega, el Seamaster 300 automático en color azul, también conocido como Bond, con la esfera preciosa con olas que el nuevo modelo ha preferido suprimir.
El reloj tiene poco que contar en cuanto a especificaciones pero ahí van las básicas.

Omega Seamaster Bond. Automatico.
Movimiento: Automático Omega 1120 en parámetros COSC
Ref. 25318000
41.5 mm. de Diámetro
28.800 alternancias/hora de 21 Rubies.
44h. de reserva de marcha.
Cristal de Zafiro.
Sumergible 300m.

El reloj lo he comprado a un forero estupendo que a su vez lo compró a un mercante del foro en enero de 2013. El reloj es del año 2006 y cuenta con toda la dotación, caja exterior blanca, la roja de piel en perfecto estado, y las tres tarjetas que lo acompañan documentando el mismo y el certificado de cronómetro.
El armis está ajustado a unos 17/18 cm y cuenta con dos eslabones sobrantes, el pasador que los une y otro pasador.
El reloj está en buen estado, evidentemente cuenta con las señales propias del uso pero básicamente está como lo compré y a mí me pareció bien.
Tiene marcas de uso en armis y alguna en caja pero en mi opinión está muy bien.
El insert, como se aprecia en las fotos, está perfecto y el cristal impecable.
Pongo fotos para que se aprecie su estado.
Yo me he bañado en verano con él sin problema.
El estado de marcha es magnífico.

El precio, 1275 envío urgente ordinario por MRW incluido, otras modalidades a elección y pago del comprador.
Creo que no me dejo nada, intentaré contestar gustoso a todos los privados.
Cambios sólo me interesarían Rolex, Panerai y Planet Ocean.
Muchas gracias por llegar hasta aquí

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Reloj Vendido en un momento.
Gracias a todos y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie