• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Bond automatic

  • Iniciador del hilo antamo
  • Fecha de inicio
antamo

antamo

Milpostista
Sin verificar
Omega Seamaster Bond automatic. VENDIDO

Vendo Omega Seamaster Bond automatic el modelo denominado coloquialmente "olitas" por la textura de la pantalla en forma de olas marinas
cal 1120 Omega certificado COSC
caja de 41 mm de diametro
El reloj es de mi coleccion particular, comprado por mi, en CO de la marca español a mediados del 2005 y apenas usado
casualmente, la primera review que se colgó en el foro, fue hecha por mi sobre este reloj, las fotos han desaparecido con la caida de imageshack
pero la review ahi sigue...

https://relojes-especiales.com/threads/omega-seamaster-bond.118/

Tiene el set completo, sus cajas, manual de instrucciones, tarjetero con todas las tarjetas y la totalidad de los eslabones
tiene el lacre rojo todavia en la tapa trasera, que indica que no se ha abierto
El reloj se ha usado en contadas ocasiones, y con sumo cuidado, con lo que el estado es excelente, cristal y bisel impolutos
armys, con alguna ligera marca inevitable de uso, apenas visibles, a las fotos me remito, que lo suelen magnificar todo
en alguna de las fotos, lo que se ve en en el cristal, es una pesusilla pegada, no tiene defecto alguno
Regalo con el mismo, una correa de silicona azul con cierre deployante, sin estrenar, por si el comprador quisiera usarla

Precio: 1350 Euros envio incluido por MRW asegurado ó entrega en mano en Valencia capital, descontando los gastos de envio

No me interesan cambios, el dinero de la venta, ya tiene otro destino asignado...

consultas por mail: antamo66XXX@gmail. com QUITAR LAS "XXX"


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie