• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Bond Autom Cosc 41,5mm Revisado y Dot.Completa por 890 eur...

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Vendo mi Omega Seamaster Bond, AUTOMÁTICO, tamaño grande 41,5mm sin contar la corona, comprado en el 2000 en D.O. Nacional, con su dotación original completa, viene en su caja, en este caso alargada con el logo omega dorado, la exterior blanca, portadocumentos con sus instrucciones, tarjeta de garantía, sello lacre, eslabón sobrante (armis completo), y lo más curioso, con su certificado COSC 8o8o8o, algo que me encantó en su día. El número de serie va indicado en la tarjeta de garantía, en la parte posterior de la caja y en el certificado cosc :ok::.

Hace unos días lo recogí de mi relojero (después se soltarle una pasta::cry::), el cual le ha hecho una revisión completa, aceites, juntas, estanqueidad y un extraordinario repaso del armis y caja, por lo que su estado actual es excelente:clap:y perfecto para unos añitos más;-), no creyendo necesario el cambio del bisel por la rayita que tiene el insert a la altura del 40, me comentó que lo suyo sería conseguir un insert after-market, ya que omega vende el bisel completo y cuesta una pasta:-((.

Cualquier cosa por privado, con preferencia en que dejéis el número de tfno y cerrar la venta "en persona", de esta forma cuento con muchos amigos en este foro, lo podéis comprobar en el bonus-malus.:friends:
El precio de esta preciosidad es de :yhoo::¡¡¡ 890 euros !!! :yhoo::, con el envío incluido, recordad que está completo, con COSC y recién revisado, automático a precio de cuarzo :yes:, con un PVP entre 2.200 y 2.400 euros 8o8o8o.

Ahora las fotos, que he sacado con el Iphone, ya que no dispongo de cámara mejor::bash::.
Espero que os gusten :flirt:.

David. :ok::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie