• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Bond Auto Full Size

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
Saco a la venta este conocido Omega Seamaster Bond olitas e indices pintados, el reloj se encuentra en bastante buen estado, desde luego no es un reloj nuevo ni está de reestreno..Tiene algunos pelos en el armis, en el cierre y un par de marquitas en el bisel que se ven dependiendo de como incida la luz en el.
La marcha es muy buena y el cristal está perfecto, el armis está ajustado para muñecas de 18/18,5cm y con los dos medios eslabones servirá para muñecas de 19/19,5cm.

Se entrega con caja blanca de carton, caja roja, instrucciones, tarjetero (sin tarjetas) y dos medios eslabones sobrantes, no tengo documentación.

En principio no estoy interesado en cambios pero podría aceptar una pieza como parte de pago (algún Crepas estaría bien, Breitling, Tag, Rolex Date)


Marca: Omega
Modelo: 2531.80
Año de compra:N/S
Estado: Usado
Movimiento: Automático (Omega 1120)
Caja (medidas): 41mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul
Brazalete: Acero
¿Estuche? Si
¿Documentación? No
¿Garantía vigente? No
Precio:1250€
¿Envío incluido? Si
Forma de envío: MRW Bag19


Las fotos:


PrEvLeF.png


4MjFWp3.png


QBvCV49.png


KEHwWQ2.png


CjHZ2or.png


9iNPHKX.png


ITwVLyb.png


j78wQ13.png


EZj10rU.png


k6i8KxY.png


JOHeyqr.png
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie