• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 'Bond'

  • Iniciador del hilo Pumu
  • Fecha de inicio
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Vendo Omega Seamaster 'Bond' de CUARZO. Tamaño grande.

Excelente estado, dada su 'edad'. Es del año 2002, revision pasada hace un año, con cambio de pila y demás. Lo unico reseñable, es la chapuza que me hicieron en la tapa trasera al abrirlo para cambiarle la pila y juntas. En fin... Por lo demás, bastante bien, nada reseñable en el bisel a simple vista. Hay que fijarse mucho para encontrarle 'pelos' o roces. Logicamente, el cierre esta sobado de apoyarlo en la mesa. Pero vamos, aun estando nuevo a los dos dias estaria asi tambien.

Entrego con documentacion, comprado por mi en Relojeria de Madrid, caja roja, tarjetas, eslabones sobrantes. Vamos, todo lo que lleva al comprarlo. Y de regalo, la correa de kevlar que aparece en la foto, que no ha salido de casa, puesta para probarme como quedaba. Y como se ve, queda bastante bien, pero soy de armix.

Pido por él 700 euros puesto en casa por MRW urgente.

Por favor, no cambios. Dada la cantidad de relojes que tengo, los uso realmente poco y alguno tiene que salir para dejar hueco en el relojero.

Las fotos. Y disculpad la calidad, que algunas van con iso800 y tienen 'grano' para aburrir.

Cualquier duda, ya sabeis, privado al canto.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido

Muchas gracias al foro y en especial, al estupendo forero que se lo lleva y se que lo cuidará como si fuera mio.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie