• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster "bond"

  • Iniciador del hilo jackwolf
  • Fecha de inicio
J

jackwolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada que llevo unos dias que no paro, otra adquisición y por lo tanto otra venta, que no es bueno acumular...::Dbt::
En fin, al tema,

Hoy me toca despedirme de mi Omega Seamaster Professional azul conocido como todos por el Bond, por el asunto de las pelis del agente 007.
Se trata de un reloj automatico, sumergible a 300 m, es el nuevo modelo con escape coaxial.
Fue comprado en agosto de 2008 en Concesionario Oficial, por lo que le quedan 18 meses de garantía, la cual no creo que tengais que usar.
El nene esta en forma ya que está en +0,5 s al día en mi muñeca (necesita descansar su ocho horas) que si no estará en +1 s al día.;-)
Su estado, teniendo seis meses es Ok, el zafiro inmaculado y la caja también. El cierre tiene algunas marquitas del uso normal ya que trabajo en oficina y de apoyarlo en la mesas, ya sabeis que es espejo y a la mínima... y si eres un fanatico pues pulidito y fiesta.
Lógicamente va con sus tarjetitas de COSC, garantía, caja de piel, instrucciones etc, el armis con todos sus eslabones.

No se que mas contar, a si, el precio, pues son 1250 euros de nada para un relojazo para toda la vida (salvo que se te ponga otra cosa por el medio jeje). No quiero cambios y entiendo que el precio para este modelo con escape coaxial está mas que ajustado.

Un saludo y si estais interesados un privado. Las fotos un desastre aunque con tiempo las se hacer mejor, palabra.
 
Vendido!!!, gracias a todos por vuestro interés y al foro por reunirnos en un espacio tan agradable y recomendable
 
Atrás
Arriba Pie