• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Bond 40 aniversaro sin estrenar. Para colección

  • Iniciador del hilo zompo
  • Fecha de inicio
zompo

zompo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos.
Con gran dolor he decidido poner a la venta mi Bond 40 aniversario, EN ESTADO TOTALMENTE NUEVO. La razón no es otra que voy a cambiar los relojes de colección, aquellos que miro y no uso, por otros relojes que si use. Se me ha pasado la vena coleccionista.

Las caracteristicas, que pego de la web de omega, son:

Cronómetro
Fecha
Válvula de escape de helio
Edición limitada
Corona atornillada

datos técnicos
Cristal de zafiro, convexo, resistente al rayado y antirreflejos
Caja Acero
Esfera Azul
Estanquidad:30 bar (300 metros / 1000 pies)
Tamaño: 41.5 mm

El reloj esta completamente nuevo, tiene los plasticos puestos y nunca se ha usado. Lo raro que se ve en la foto son los plasticos.Lo unico negativo, es que, como se ve en una foto, la caja del reloj esta como un poco rozada en los bordes. No se porque pues siempre ha estado dentro de la blanca,pero creo que es un fallo de todas, al menos de todas las de mis conocidos que lo tienen.
La garantia esta sin fecha.
Es un reloj dificil de conseguir y muchisimo mas en este estado.
El precio de venta es de 4.200 euros. No quiero ofertas anti crisis, todos la tenemos, pero no lo vendo por ella. Si te parece caro, lo entiendo y muchas gracias por mirar, pero no me envieis ofertas ridiculas. Es una pieza, creo que en este momento ya, de colección.
Aceptaria cambios, pero solo por Rolex, Panerai o IWC, con los correspondientes ajustes.
El envio por cuenta y la forma que quiera el comprador. El reloj esta en Valencia, preferiria entregarlo en mano y no aceptare devoluciones de esta pieza. El que lo compre, sabe lo que compra y no quiero esta pieza de viaje. Solo si no estuviese totalmente nuevo, que no es el caso. No tengo problema, si se puede y algun ilustre forero de Valencia acepta, que si el comprador conoce alguno, llevarle la pieza para que la examine y asi de paso nos conocemos.
Se incluye absolutamente toda la dotación, incluyendo la caja exterior, tal y como se ve en las fotos.
Creo que no me dejo nada, pero cualquier cosa via privado.

Muchas gracias por leer y en especial al foro por el espacio que nos ofrece.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3296.jpg
    IMG_3296.jpg
    43 KB · Visitas: 1.742
  • IMG_3297.jpg
    IMG_3297.jpg
    54,3 KB · Visitas: 1.626
  • IMG_3250.jpg
    IMG_3250.jpg
    45,8 KB · Visitas: 1.649
  • IMG_3245.jpg
    IMG_3245.jpg
    45,5 KB · Visitas: 3.206
  • IMG_3246.jpg
    IMG_3246.jpg
    39,3 KB · Visitas: 1.662
  • IMG_3247.jpg
    IMG_3247.jpg
    58,9 KB · Visitas: 1.698
Subida con rebaja a 3500.
 
Pues sigue disponible esta pieza de colección. Mismas condiciones. Un saludo
 
Ultima subida para esta maravilla. Si nadie lo adopta, pasare a utilizarlo
 
Como estoy detrás de otra pieza, lo vuelvo a subir. Mismas condiciones.
Saludos
 
Me he encontrado con otra pieza q me encanta. A ver sí alguien adopta este
 
Subida con nuevo precio. 2.900 euros.Sigue nuevo.
No cambio. El dinero esta gastado en otra pieza que viene de camino. 2014-09-29 09.00.53.jpg
Gracias
 
Una subidita. 2.900 para una edicion limitada sin usar. saludos
 
  • #10
Ultima subida con rebaja a 2.500 mas el envio. Si no sale este mes, pasare a disfrutarlo
Feliz Año
 
  • #11
vendido. muchas gracias
 
Atrás
Arriba Pie