• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Bond 2531.8000 en Excelente Estado

  • Iniciador del hilo luigy007
  • Fecha de inicio
luigy007

luigy007

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Omega Seamaster Bond 2531.8000 en Excelente Estado. Poco que decir de este modelo, pero comento sus principales características:

El estado del reloj es Excelente, Marcas típicas de uso cotidiano, bisel impecable, como nuevo, Movimiento Automático, calibre 1120, diámetro 41 mm, con caja original en rojo, sin papeles y se incluyen todos los eslabones originales de la pulsera.

El tema de los papeles se pueden conseguir en un CO, tarjeta de pictogramas y COSC, tardan alrededor de dos meses en mandarlos.

Lo he tenido 5 dias en mis manos, al poco de comprarlo me salió la ocasión de un Coaxial y me he decidido a vender este. El anterior propietario es también forero.

Fijo el precio en 1.100 € más gastos de envio, por el medio que decida el comprador, no pretendo hacer negocio, simplemente cubrir los gastos que me costó.

Si alguien necesita más datos o alguna foto extra, en MP.

Paso a las fotos.

Gracias por leer.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie