• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster automático

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Pongo en venta este precioso omega seamaster date. El reloj es de los años 80 y lleva un movimiento automático (calibre 1020) con 17 rubíes. La caja es grandecita para la epoca (39-40 mm con corona) y tiene una preciosa esfera negra tirando a un tono grisaceo que le da un toque vintage.
El reloj es totalmente firmado en el dial de movimiento de caja, la corona y le he colocado una correa y una hebilla original que le va muy bien.

Le pongo un precio de 425 euros en tu casa por mrw sin asegurar. No quiero cambios.

Gracias por leer.

Unas fotos no demasiado buenas... si se quieren mas las puedo enviar por correo electrónico.


Pongo en venta este precioso omega seamaster date. El reloj es de los años 80 y lleva un movimiento automático (calibre 1020) con 17 rubíes. La caja es grandecita para la epoca (39-40 mm con corona) y tiene una preciosa esfera negra tirando a un tono grisaceo que le da un toque vintage.
El reloj es totalmente firmado en el dial de movimiento de caja, la corona y le he colocado una correa y una hebilla original que le va muy bien.

Le pongo un precio de 425 euros en tu casa por mrw sin asegurar. No quiero cambios.

Gracias por leer.

Un par fotos no demasiado buenas para que veais la pieza en venta... si se quieren mas las puedo enviar por correo electrónico.

 
OPORTUNiDAD!
Por 395 euros es tuyo.... En mano o te encargas del envio.
Saludos :Cheers:
 
Vendido!!!

Vendido a un estupendo forero y en mano.... un autentico placer:ok::
 
Atrás
Arriba Pie