• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Automático

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta el Omega Seamaster automático tamaño grande, lo retiré de la venta ya que tras ponermelo (una vez más a modo de despedida) observé a la luz del día que presentaba más marcas o rayas que las que en su momento ví en casa (tampoco se apreciaban en fotos...::Dbt::, pues mira que no puse un filtro de esos difuminadores)
Su precio es de 900 Euros, gastos de envío incluidos, cambios no, ya que de verdad necesito hacer limpia de relojes que no me pongo, tampoco rebajas, por favor, considero que esta en su precio a no ser que se demuestre lo contrario ;-).

Pongo unas nuevas fotografías donde se aprecia que el reloj tiene marcas de uso, tanto en el armis, como, y sobre todo, en el cierre. El cristal, el bisel y la caja no presentan ningún daño (nada de golpes ni endiduras en el armis tampoco tiene nada de esto).

Se vende con el set completo así como eslabones sobrantes, el envío se hará por correos con paquete asegurado por el importe del reloj, número localizador y factura de coste del envío será remitido por correo electrónico al comprador, porque aunque este a mi cargo el envío, no quiero que piensen que voy a escatimar en el gasto.

Cualquier duda, gustosamente será atendida, puedo mandar las fotos por correo si las quieren ampliar para más detalle.

Un saludo a todos.

Las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido, agradezco el interés mostrado por todos, saludos y una vez más gracias al foro.
 
Atrás
Arriba Pie