• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Aquaterra Co Axial

  • Iniciador del hilo willy9925
  • Fecha de inicio
W

willy9925

Milpostista
Sin verificar
Tras unos días dándole vueltas; me decido a poner a la venta este Omega Aquaterra con calibre Co Axial 2500, pues aconsejado por mi MDD ::blush::, creo que no le voy a sacar todo el partido que debería ya que es demasiado formal para mí. Por tanto, podría admitir cambios por relojes más deportivos.

El reloj se encuentra en un estado impoluto; es decir, zafiro perfecto, caja impoluta, armis en muy muy buen estado, aunque tiene algún pelillo inevitable que se puede apreciar en las fotos. Además, está completo de todo; caja exterior blanca, interior, tarjetas de garantía (ya caducada), pictogramas, eslabones sobrantes e incluso el lacre de Omega. Poco más decir acerca de su estado; las fotografías hablan por si mismas y aunque se han tomado con una cámara de móvil tienen más de 4 MB y por tanto, la calidad es bastante correcta.

Comentar que el precio de 1900 euros incluyo el envío mediante SEUR, servicio de 24 horas a la Península, aunque también mencionar que prefiero la entrega en mano en Madrid, para que el futuro comprador pueda observar de primera mano el estado en el que se encuentra esta preciosidad. Además, invito a desayuno VIPS
:D o a un par de cañas :Cheers: según corresponda. Creo que el precio que marco es bueno; el más barato que he encontrado en las archiconocidas webs de compra-venta es de 2320 euros.

En el caso de que la transacción se cierre mediante algún intercambio, el reloj debe estar completo en dotación y en un estado idéntico al mío.
Además, intentaríamos coordinarnos para hacerla en mano si fuera posible. Algunos relojes que me podrían cuadrar son:

- Omega PO 42mm.
- Algún J
unghans Chronoscope.
- Speedy PRO 42mm.
- Tudor Black Bay burdeos o negro.
- Longiness Legend Diver.

Siempre con los ajustes según correspondan si fueran necesarios y que no me supongan desembolsar más de 400 euros.

Sobra decir que si necesitáis +info, fotografías, etc, estoy a vuestra plena disposición.

Después de soltaros este tocho, paso a mostraos las fotos de la pieza en cuestión en 13 imágenes y para finalizar, la tabla de rigor:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí; y en especial a todo el equipo de RE que nos ofrecen la posibilidad de utilizar este servicio tan fiable, formal y exclusivo.

Un abrazo desde el centro de la Península
:bye:.

Marca:
Omega.
Modelo:Seamaster Aquaterra Co Axial.
Año de compra:2011.
Estado:Usado.
Movimiento:Automático Co Axial 2500.
Caja (medidas):40mm con corona.
Cristal:Zafiro.
Esfera:Blanca; función Date.
Brazalete:Armis Acero.
¿Estuche? s/nSí.
¿Documentación? s/nSí.
¿Garantía vigente? s/nNo.
Precio: (o cambio)1900.
¿Envío incluido? s/nSí.
Forma de envíoSEUR 24 horas.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie