• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Aquaterra cal. 8500

  • Iniciador del hilo karloxmi
  • Fecha de inicio
karloxmi

karloxmi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, saco a la venta mi preciado Aquaterra con calibre 8500, ya que se acaba de cruzar en mi camino una de las piezas por las que mataría, je je.

Sus características creo que son de sobra conocidas por todos, siendo una de las más destacables sin duda su maravilloso y decorado y visto calibre manufactura de la marca, con doble barrilete que le permite llegar a una reserva de marcha de 60 horas.

Decir que su estado es de reestreno, a excepción creo que compensada con el precio, de una pequeña marca en la corona (fruto de un desafortunado golpe en la mesa de la cocina que se ve en las fotos) apreciable en la segunda de las fotos, pero que por supuesto nada afecta a su funcionamientoy que ni me he planteado reparar, ya que de todos es sabida la fama con la que cuenta el SAT Omega y no me hace gracia ninguna que me abran el reloj para esa insignificancia.

Añadir que dado el motivo de la venta, esta vez, no puedo aceptar cambios ni rebajas en el precio, que nadie se me ofenda, pero no contestaré mensajes al respecto, además sólo permanecerá en venta mientras la pieza que quiero esté disponible.

Sin más las penosas fotos, perdonad pero ni mi cámara ni yo, damos para más.

Y por último su precio 1900 euros 8o, creo que el más barato de toda la red.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues en principio a falta de que se formalice el ingreso el reloj está

V E N D I D O

Gracias al FCvR, por supuesto al forero que lo ha adoptado y al intemediario ;-) él ya sabe quien es.


Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie