• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Aquaterra

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Vendo Omega Seamaster Aquaterra de cuarzo. Tamaño 36 mm. El reloj se encuentra en muy ben estado. No tiene golpes ni arañazos dignos de mención. El reloj se entrega con su caja, manual y tarjeta de pictogramas y garantía sellada pero sin fecha.

El precio es de 750 euros con el envío de mi cuenta por correo certificado o mensajería. Doy prioridad a la venta. Como segunda opción, podría aceptar algún reloj siempre que estuviera en buen estado, con el correspondiente ajuste a mi favor en contra. Estos son los relojes que podrían interesarme:

- Omega Seamaster calibre 1120 o Seamaster Cuarzo.
- Longines Hydroconquest automático.
- Longines Legend Diver.
- Oris Divers Date.
- Tag Heuer Aquaracer 300.

Tengo por costumbre contestar todos los privados, pero os ruego que las ofertas sean serias. No probéis ofertas ridículas por si cuela, porque no va a colar.

Muchas gracias a todos por vuestro interés.


DSCN3004.jpgDSCN3013.jpgDSCN3015.jpgDSCN3016.jpgDSCN3017.jpgDSCN3024.jpg
 
¡Vendido! Gracias al foro y especialmente al forero que lo ha comprado.
 
Atrás
Arriba Pie