• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster aquaterra

RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,
tras mucho meditarlo, y viendo que necesito mucho cash para ir tras otra pieza que me trae de cabeza, pongo en venta mi admirado Omega Seamaster NZL32. Es una maravilla de reloj, pero bueno, mi presupuesto no da para tener muchos nenes en casa.

Vamos al grano, las fotos:

Como podréis ver, el reloj está completo: cajas, papeles, tarjetas, manuales, etc...:

6988293477_c4e8beb5ff_z.jpg


6988294559_d38bd99332_z.jpg



Se puede ver que la correa y el deployante son originales, y se puede observar que la correa casi no ha sido usada:

6842169760_ffe490ba96_z.jpg


detalles de la caja: he intentado sacar lo mejor posible los laterales de la caja. Esta tiene ligeras marcas de uso, pero son prácticamente inapreciables. He intentado sacar las fotos lo más cerca posible, y ni aun así se pueden observar. De verdad que el reloj está en perfecto estado.

6842170620_360cd0b6ec_z.jpg


6842170786_e916247a3b_z.jpg



Aqui os dejo una foto del nene que me hace babear.... uff:

6842170124_d9c526b0a8_z.jpg



Caracteristicas:

Caja de acero de 42.3 mm (sin corona)
WR 150 m
Corona roscada
Movimiento automático Omega 3602
Cronografo capaz de medir 1/8 de segundo
Función regatta
Cristal de zafiro con AR en ambas caras
Certificado COSC
Reserva de marcha de 48 h
Cierre deployante
Correa OMEGA de caucho/piel con pespuntes blancos, al 99%, casi perfecta.

Como se ha podido observar en las fotos, el reloj está perfecto. eso sí, si en fotos es precioso, en la mano el reloj es espectactular!!!
Pido por el reloj 1.695 €, y con relojes de este nivel, prefiero la entrega en mano en La Rioja. De esta manera, el comprador podría ver cómo se encuentra la pieza antes de comprarla. En caso de tener que enviar el reloj, los portes por mensajería (MRW) irán por cuenta del comprador y el envío se realizará una vez se haya formalizado el ingreso / transferencia a mi cuenta.
Como voy detrás de otra pieza, no acepto cambios, salvo que sea un TAG HEUER CARRERA DAY-DATE con armys, completo con toda la documentación y en el mismo estado que mi Omega.

Os pongo esta foto que, aunque no es mía, creo que refleja perfectamente la belleza del reloj:

6842169196_bb46b49601_z.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie