• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Aqua Terra Quartz

  • Iniciador del hilo AlejandroN
  • Fecha de inicio
A

AlejandroN

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta este Omega Seamaster Aqua Terra que no lo he estrenado. Me lo regalaron hace años, y no me lo he puesto nunca. Lleva guardado en un cajón desde Septiembre de 2009, así que para eso mejor venderlo.
Al ser de cuarzo, le tocará el cambio de pila no dentro de mucho, pero aún funciona perfectamente.

CARACTERÍSTICAS:

MARCA Y MODELO: OMEGA SEAMASTER AQUA TERRA QUARTZ Ref 2518.50.00

¿Interés en CAMBIOS? NO

ESTADO DEL RELOJ:
Nuevo. A estrenar. No se ha usado nunca.

Movimiento/Calibre: Omega 1538
Caja (material, otros datos): Acero
Dial : Negro
Diámetro: 36.2 mm
Cristal: zafiro
Calendario: SI
Sumergible: 150 metros

Presentación (caja exterior, interior...): Dotación completa: caja exterior, interior, libro de instrucciones, garantía.
Fecha de la compra: septiembre-2009
Procedencia del reloj: NUEVO. Es un regalo, por lo que no tengo factura de la compra.

PRECIO: 1.200 euros

Foro_Omega Aqua Terra_Dot completa.jpgForo_Omega Aqua Terra_Macro.jpgForo_Omega Aqua Terra_Frontal.jpgForo_Omega Aqua Terra_Trasera.jpgForo_Omega Aqua Terra_Armis.jpgForo_Omega Aqua Terra_Armis 2.jpg

Muchas gracias al Foro por este espacio, y a vosotros por leer hasta aquí.
 
Arriba con rebaja importante

Pasado el mes de rigor, subo el anuncio con una rebaja importante: 950 euros

Como también he aprendido a cargar las fotos para que se vean más grandes, las cargo de nuevo usando el ImageShack

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¡Muchas gracias!
 
Atrás
Arriba Pie