• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Aqua Terra Co-Axial Cal. 8500

  • Iniciador del hilo Tillie
  • Fecha de inicio
Tillie

Tillie

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta mi querido Aqua Terra calibre 8500 de41.5mm gris oscuro, el reloj fuecomprado nuevo el 15 de Octubre de 2013, teniendo 5 años de garantía oficial,le quedan 4 años y 4 meses.

Su estado es muy bueno aunque presenta pelillos en el armis yalguno insignificante en la caja, poniéndole nota, diría que 9 de 10.
Lo entrego con la caja de cartón blanca, caja roja, libro instrucciones,tarjetero con la tarjeta de garantía y la de pictogramas y los eslabonessobrantes.
El precio que le pongo es de 2600 euros con envío no asegurado incluido,su PVP el día de la compra era y supongo que sigue siendo de 4130 euros por loque no contemplo ninguna rebaja en el precio.
Aunque priorizaré totalmente la venta, me conozco y talvez pueda aceptar UN único reloj como parte depago, no tengo nada pensado, solo que me tiene que gustar mucho y no exceder de los 1000 euros.

Ahora las fotos hechas con el móvil, siento su calidad.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo a todos.

VENDIDO, se queda en Mallorca. Un saludo a todos y gracias a los que habéis mostrado interés, gracias al foro también.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie