• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Apnea Negro

  • Iniciador del hilo |Invitado|
  • Fecha de inicio
I

|Invitado|

Visitante
Vendo omega seamaster negro, modelo APNEA, esta como el mismo dia que me lo compre, ya que solo me lo he puesto 2 veces, aun conserva la pegatina del fondo de la caja.
Estado a un 99.999999999999% de nuevo.
Tiene toda su documentacion y cajas.
Fecha en nov/2007 tiene tres años de garantia por lo tanto en vigor hasta nov/2010.
Todas sus caracterista en la Web oficial.

PVP sobre 2950e.


PRECIO PARA EL FORO 1650e.

REBAJITA A 1550e.


Si alguien quiere mas fotos solo ha de pedirmelas, o si lo quiere ver en vivo y es de Valencia sin problemas.
 
Última edición:
Vendido

ADTRRET6
Vendo omega seamaster negro, modelo APNEA, esta como el mismo dia que me lo compre, ya que solo me lo he puesto 2 veces, aun conserva la pegatina del fondo de la caja.
Estado a un 99.999999999999% de nuevo.
Tiene toda su documentacion y cajas.
Fecha en nov/2007 tiene tres años de garantia por lo tanto en vigor hasta nov/2010.
Todas sus caracterista en la Web oficial.

PVP sobre 2950e.


PRECIO PARA EL FORO 1650e.

REBAJITA A 1550e.


Si alguien quiere mas fotos solo ha de pedirmelas, o si lo quiere ver en vivo y es de Valencia sin problemas.
 
Atrás
Arriba Pie