• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Americas Cup edición limitada

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues me he juntado con tres Seamaster y no tengo ningún Speedmaster, y echo de menos el mío; es por eso que propongo para cambio mi Seamaster Americas Cup edición limitada con armix seamaster, es un reloj del año 2000, concretamente de Julio del 2000 (la única serie creo que es de este año). Tengo sus papeles y caja omega roja, su estado es bastante bueno. NO VENDO, sólo cambio por un Speedmaster, podéis intentar otras cosas pero no creo que cuele. Podría poner algo de pasta en el cambio pero no mucha.
Sus características:
Marca: Omega
Modelo: Seamaster America's Cup
Referencia: 2833.50.91, edicion limitada de 9999 piezas
Calibre: Omega 1120 automatico con certificado COSC
Reserva de marcha: 44h
Cristal: zafiro anti-reflejante
Tamaño: 41mm sin contar corona
Caja: acero cepillado y pulido con bisel de oro blanco
Corona: roscada
Bisel: unidireccional de oro blanco en relieve
Correa: armis original Seamaster (con un eslabón extra, para muñecas de mas o menos 19,5).
Resistencia al agua: 300m/1000 feet

Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Perdón cambiado hace tiempo, se me había olvidado, muchas gracias al foro y al forero que lo disfruta.
 
Atrás
Arriba Pie