• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300M negro

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
En esta ocasión saco a la venta un precioso Omega Seamaster ref 2254.50.00 300M negro.;-)

El reloj es del año 2008, y ha sido usado con bastante regularidad, por lo que tiene las típicas marcas de uso en el armys y alguna que otra marquita en el bisel, pero nada que lo convierta en inhábil o lo afee. Y por supuesto nada que una sesión de “CADE COPE” no pueda solucionar, su estado general es bastante bueno, a mi humilde entender de un 90-95%. :clap:

Viene con la dotación completa, caja blanca, caja roja, tarjetero pictogramas, garantía ya expirada, instrucciones y eslabones sobrantes. En fin completito!!

Caraterísticas:
Diámetro 41,5mm
Cristal zafiro irrayable
Sumergible 300M
Función calendario a las 3
Armis de acero con cierre de seguridad firmado
Válvula de helio
Bisel giratorio unidireccional
Luminova IMPRESIONANTE.
“COSC”
Pero que os voy a contar yo a vosotros!!!!!!!
Pero para mejor descripción las fotos ahí van, el reloj es bonito eh!!!::drool:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
:clap::clap::clap::clap:
Y ahora como siempre su precio 1.200Euros, un precio muy muy bueno para esta pieza.

El envío será por cuenta, riesgo y cargo del comprador por lo que el medio lo escogerá el comprador.

Forma de pago: ingreso o transferencia en cuenta

Contacto: como siempre privado, davidcolombo@icab.es, o 667369067

Cualquier consulta o duda quedo a vuestra entera disposición.

Un Saludo y gracias por llegar hasta aquí!!:ok::
 
Vendido a un gran forero de mi tierra!!!!!
 
Atrás
Arriba Pie