• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300m. Mid-Size (cadete) Cuarzo.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s. Como este reloj hace ya tiempo que mi santa esposa no lo usa (desde que tiene un Costellation, no lo apea :D), me ha dado permiso para sacarlo a la venta. Se trata de un Seamaster 300m de cuarzo tamaño cadete (36 mm. y poco) que ya no está en el catálogo de Omega. Sobre este modelo no hay mucho que decir que no sepais, ya que comparte todas las caraterísticas de sus hermanos mayores (excepto el tamaño, lógicamente). De todas formas os pongo algunas:

-Movimiento de cuarzo suizo.
-Cristal de zafiro.
-Caja y armis de acero (con eslabones para una muñeca de unos 19cm. aproximadamente).
-Corona a rosca y cierre con extensión de submarinismo.
-Válvula de Helio.
-300 WR.
-Tamaño 36,25mm sin contar corona.
-Esfera azul eléctrico.
Lo que viene siendo un Seamaster de pura cepa, vaya :yes:.

El reloj se encuentra en muy buen estado, pero tiene las clásicas e inevitables microrayas de un uso civilizado. Solamente destacar una marquita en uno de sus asas (ver últimas fotografias) que en vivo no se nota tanto. A elección del comprador queda darle un repasito, cosa que yo no haría, pero....... El reloj no tiene ni caja ni papeles ya que así me llegó a mi, pero garantizó totalmente su autenticidad :ok::. Lo mandaría en la caja de un Tissot (a fin de cuentas los dos son del grupo Swatch , ¿no? :-P).

Debido a estas circuntancias el precio que le pongo es de 525€ envío incluido por MRW 24h ::bxd:: . Creo que es una muy buena oportunidad de hacerse con todo un Seamaster y para quedar como un señor con vuestras MDDs ;-). Información adicional y ofertas por el Privado.

Muchas gracias por vuestra atención :Cheers: y os dejo con las fotos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



En estas dos últimas fotos se puede apreciar la marquita en el asa inferior del lado de la corona.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



 
VENDIDO. Gracias al Foro y, en especial, al forero que se lo lleva.
 
Atrás
Arriba Pie