• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300m Ed.Lim.América's Cup bisel oro blanco 18k, ocasión única...

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
No me lo puedo creer ::bash::, que después de vender 2 de mis omegas "intocables", y jurándome a mi mismo que con lo que me costó encontratar este America's Cup completo y en estado NOS no lo vendería nunca, pues se me presenta una pieza que me gustaría tener, y tras una reciente compra importante, para hacer frente a ésta lo tengo que poner en venta.::cry::

Es una pieza muy muy especial, está como si lo sacas de la relojería hoy (solo un pelillo en un lateral que creo que le debo de haber hecho yo hoy, y que termino de ver al hacerle las fotos, pero que lo mandaré sin él ;-)) algo muy importante, para que veáis que es NOS, conserva el punto rojo detrás en la tapa, nunca se ha abierto :yhoo::y os aseguro que durante estos días que lo he tenido funciona de maravilla.:clap:

Es el modelo grande de 41,5mm sin contar corona, bisel especial de ORO BLANCO de 18 k, y tiene su dotación completa, hasta la caja blanca exterior es especial con inscripción del modelo América's Cup, caja piel azul con logo especial, certificado autenticidad con número de serie, tarjetero azul, tarjeta garantía sellada en CO Nacional :yes:, certificado COSC, libros instrucciones, etc..lo que véis en las fotos, o sea, TODO.

Termino de montarle una correa de caucho nueva a estrenar que vale 210 eur, y además REGALO una correa de Jacobo negra con el deployante original omega valorado en más de 150 euros 8o y que me llegarán en un par de días, o sea, que se encuentra en condición de re-estreno o de guardar e incorporar a tu colección, ya que es un reloj muy especial e imposible de encontrar hoy en día así, bueno en crono24 creo que hay uno así por 2.500 euros.::bxd::

Las fotos están hechas con luz artificial (os aseguro que me he esmerado mucho:yes:) con flash, sin flash, y por todos lados, para que podáis ver su estado, bisel perfecto, etc...

Valorar el PVP actual de este reloj es difícil, pero si nos orientamos por modelos actuales aprecidos y NO especiales, estaría por encima de los 3.000 euros PVP seguro, y más teniendo en cuenta el bisel de oro blanco :drool:, y yo os lo vendo por tan solo 8o8o8o ¡¡¡ 1.490 euros !!! 8o8o8o, prácticamente el mismo precio que el modelo normal 2254 :worshippy:...y solo las correas y deplo ya valen una pasta ::cry::.

En este caso no puedo negociar el precio, ni aceptar relojes como parte de pago ni cambios, y el envío a cargo y por el método que prefiera el comprador, pudiéndose entregar en mano por la zona de Valencia.

Eso si, si se me escapa lo que persigo, lo retiro de la venta de inmediato :pardon: por lo que no lo penséis demasiado :hmm: :nea:.

Contacto por privado o al email familiallopis(arroba)yahoo.es :ok:: podéis consultar mis tratos en el subforo bonus/malus, pero por favor, pido la misma seriedad que doy, y será para el primero que me pida la cuenta, me pase sus datos para el envío con su tfno, y claro está, realice el pago :ok::, mis anteriores omegas me duraron menos de 3 minutos 8o...

Ahora....un montón de fotos....:drool::drool::drool:, por cierto, la luminova es simplemente espectacular, como podrésis ver en la última foto, y mirad como queda en mi muñeca de 19,5cm :worshippy:...
Están hechas hace un rato, pero me han costado subir a imageshack un montón ::blush::...


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


:Cheers: Gracias al foro y a todos los foreros :friends:

David :ok::
 
Retirado de momento, no recibí ofertas lógicas para tan gran pieza, seguiré disfrutando de ella, gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie