• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300m "crono"

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola, esta vez propongo para cambiar un relojazo, con mayúsculas. Un seamaster crono. El reloj está completo, armis, cajas, documentación... :ok::
Para el que no lo sepa es de los pocos cronos diver, que permite usar el crono debajo del agua. las características ya las conocéis,diver 300m, bisel giratorio, 42mm sin corona... da una sensación de contundencia increible. El crono resetea perfectamente y el estado general es muy bueno, aunque tiene su uso.
El precio de este reloj nuevo en la actualidad ronda los 3000€ :flirt:.
Mi precio: 1.150. euros.
Busco un solo reloj que me guste o un reloj y pastuki por el mio.
Me interesan :hmm: Omegas seamaster sin crono, Rolex datejust, algún diver Breitling, Oris, Sinn... ajustando diferencias, En fin escucho propuestas, que contesto a todas las razonables.[ /SIZE]
 
Última edición por un moderador:
1.150€ este relojazo. Escucho ofertas "razonables" de cambio. Perdonad si no contesto muy rápido estoy semi de vacaciones.
Saludos y disfrutar del veranito
 
Vendido / cambiado a un gran forero. Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie