• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA Seamaster 300m Co-axial "Bond" (Noviembre 2011)

  • Iniciador del hilo artwood
  • Fecha de inicio
artwood

artwood

Milpostista
Verificad@ con 2FA
No se pueden tener todos y hay que dar salida a unos para que entren otros, por lo que pongo en venta mi OMEGA Seamaster 300m Co-axial "Bond" (azulito). Monta el calibre 2500 coaxial más que probado y fiable de Omega, su tamaño es el de 41mm, su esfera es la mítica de olas en color azul (preciosa!!) y su armis uno de los más cómodos que he probado!! (y han sido muchos).

Aquí os dejo un enlace a la página oficial de Omega por si quereis saber algo más del mismo:
https://www.omegawatches.com/watch-omega-seamaster-diver-300m-co-axial-chronometer-41-mm-22208000

Su estado es MAGNÍFICO, ESTÁ NUEVO!! sin la más mínima marca en las zonas pulidas, ni en las cepilladas, ni en el bisel, ni en el cristal, pues no ha salido de mi casa desde que lo compré hace apenas unos días. Tiene su dotación completa: caja exterior de cartón blanco, caja roja de Omega, tarjetas, manual, almohadilla y todos sus eslabones.

Fué comprado por mí en CO nacional hace apenas unos días, por lo que tiene TODA la garantía por delante!! :flirt:

Mi precio: 2.150,00€. El envío por servicio de mensajería, si así lo quereis, lo pago yo :ok:: Aunque preferiría la entrega en mano, y así podreis comprobar el magnífico estado del mismo.

La finalidad de ponerlo en venta es hacer caja e ir a por algún otro de los que tengo en mente, pero podría estudiar alguna proposición de cambio por Rolex SDDS (DeepSea) o bien JLC Master Grande Ultrathin (oro rosa), aunque tampoco le haría ascos a algún que otro Patek, Lange, Breguet, VC, Moser... siempre que se encuentren en igual o similar estado que el mío :D:D:D

Como siempre, para contactar conmigo lo mejor es a través del foro, por mensaje privado, pero también podeis poneros en contacto conmigo por mail: artwoodre@yahoo.es


Ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo!! :Cheers:
 
Última edición por un moderador:
Un empujoncito por Navidad

Vamos a darle un empujoncito por Navidad :flirt:

Mismo estado, con sus casi 3 años enteros de garantía por delante, en estado de reestreno :ok:: (por supuesto que si no está como indico, me lo devolveis y dehacemos la operación sin ningún problema, faltaría más!! pero esto no va a ser necesario, os lo aseguro)

Recordad que es la referencia 2220.80.00, con calibre co-axial 2500 de Omega, 41mm, y 48 horas de reserva de marcha.

Nuevo (y último) precio: 1.950€. El envío, por servicio de mensajería, lo pago yo ;-)
 
Vendido

VENDIDO a un buen compañero forero. Que lo disfrutes!! :ok::
Gracias al Foro y a los Administradores por hacerlo posible.
 
Atrás
Arriba Pie