• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300M COA-XIAL como nuevo.

  • Iniciador del hilo Flanagan
  • Fecha de inicio
F

Flanagan

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo esta preciosidad, aunque no os lo creáis me lo he puesto 4 días, esta impecable de reestreno, lo compré nuevo en una joyería de Alcala, o sea para estrenar prácticamente, ni lo he limpiado esta así en la caja, si se ven marquitas seguramente con un paño se van, mando mas fotos a quien lo desee y estoy a vuestra disposición para cualquier consulta, mensajes por privado o al 6 0 6 0 2 6 8 8 9, Soy de Alcala de Henares aquí seria la mejor opción para entrega en mano. Gracias a R.E. por el espacio que nos brinda y a todos por leer.
No cambios por favor.
Marca:OMEGA
Modelo:22208000
Año de compra (nuevo):2012
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado) usado pero ESTA como nuevo
Movimiento:Calibre: Omega 2500Cronómetro automático. Movimiento con escape Co-Axial y acabado rodiado.
Reserva de marcha: 48 horas
Tipo: Automático
Caja (medidas): 41 MM
Cristal:Cristal de zafiro, convexo, resistente al rayado y antirreflejos
Esfera: azul
Brazalete:acero
¿Estuche? s
Documentación y tipo de la misma si
¿Garantía vigente? n
Precio: 2000
¿Envío incluido? n
Forma de envío: a concretar
omega28.jpg
omega29.jpg
omega30.jpg
omega32.jpg
omega35.jpg
omega36.jpg
omega0.jpg
omega2.jpg
omega4.jpg
omega7.jpg
 
Última edición por un moderador:
Arriba, 1900 entrega en mano en Alcala o Madrid.
 
Sigue en venta guardado en su caja sin usar, rebaja de 50 euros, 1850 entrega en Alcala, para envíos fuera solo envío asegurado por correos por 1900.
 
Sigue en venta guardado en su caja sin usar, nueva rebaja de 50 euros (la ultima, si no se queda en casa y a disfrutarlo), 1800 entrega en Alcala, para envíos fuera solo envío asegurado por correos en parte precio envío por 1850.
 
Atrás
Arriba Pie