• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300m Bond, "full size", tirado de precio.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, debido a un ataque agudo de CRI me veo obligado a vender unos cuantos de mis inseparables compañeros, el primero en salir a la venta es uno de los buques insignia de Omega.

OMEGA SEAMASTER PROFESSIONAL ref. 2541.80.

Reloj de sobra conocido en el foro, alguna de sus características son:

-Caja de acero de 41,5 mm sin incluir la corona (44,5 mm incluida), 12 mm de grueso y 20 mm de ancho de asas (TAMAÑO GRANDE).

-Movimiento de Quartz calibre 1538.

-Esfera azul con las míticas olas en relieve características de los Seamaster.

-Bisel de color azul unidireccional.

-Armis de acero en dos tonos con todos sus eslabones.

-Sumergible 300m.

EL RELOJ ESTA EXCELENTE, YO DIRIA AL 96%, SE ENTREGA CON SU CAJA ORIGINAL, MANUALES Y TODOS SUS DOCUMENTOS OFICIALES, INCLUIDA LA TARJETA DE GARANTIA (YA PASADA).

El precio de derribo para esta maravilla es de 625€ mas portes, a elegir por el método que prefiera el comprador (que para eso los paga).


Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie