• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster 300m automático azul

  • Iniciador del hilo IsaacMlg
  • Fecha de inicio
IsaacMlg

IsaacMlg

Habitual
Sin verificar
Saco a la venta mi Omega Seamaster 300M azul automático full size, en perfecto estado, comprado en España en concesionario oficial en diciembre de 2004, con sus dos cajas y toda la documentación,en perfecto estado todo, impoluto, (tarjeta de certificado Cosc, tarjeta de Pictogramas y Tarjeta de Garantía Internacional). No tengo eslabones sobrantes por lo que el armis esta apto para muñecas de 17cm máximo,revisado en C.O. el 25 de marzo de este año(con garantía de 1 año)realizándose,aceitado de maquinaria,prueba de estanqueidad y cambio de juntas.


REF:2531.80.00 CAL:1120


CARACTERISTICAS:
Certificado de cronometro(COSC).
Reserva de marcha 44 horas
Fechadora de pase rápido
Caja y brazalete de acero macizo 316L, cierre de seguridad de doble anclaje y extensión para traje de buceo.
Bisel giratorio unidireccional.
Corona roscada.
Válvula de helio.
Cristal zafiro.
Esfera azul con saetas y marcadores horarios luminiscentes.
Estanqueidad garantizada hasta 300 metros.
Diámetro de la caja: 41,5 mm.
Perdonar por las fotos las hice lo mejor que pude.

SDC10063.jpgSDC10064.jpgSDC10069.jpgSDC10075.jpgSDC10067.jpgSDC10074.jpgSDC10061.jpg

Daré preferencia a la entrega en mano,se quedará esta preciosidad de reloj el primero que ingrese el dinero en la cuenta,no quiero cambios ya que lo vendo para comprar otro reloj.


Precio: 1.400€ ,con envío por MRW 24 horas sin asegurar.

Interesados contactar por privado.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie