• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster 300m, 2254... El más buscado

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
M

Metraco

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Pongo para cambio este diver conocido por todos... Caja de 41,5mm , cristal de zafiro, válvula de helio, etc. El reloj se encuentra en un estado impresionante, sin marcas en el bisel y casi ninguna que resaltar en el armis. Tampoco tiene marcas significativas en el cierre. Se entrega con caja roja un poco deteriorada y con toda la documentación. La marcha es espectacular. Cambiaría por divers, me gustan los breitling o por alguna otra pieza q me guste. Aceptaría cambio más cash a mi favor. En ese caso me gustaría algún diver crono de oris o algún aquaracer 300m azul. Estudiaría su venta... Gracias por leer.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    57,5 KB · Visitas: 1.253
  • image.jpg
    image.jpg
    63,5 KB · Visitas: 1.118
  • image.jpg
    image.jpg
    54,5 KB · Visitas: 1.390
Última edición por un moderador:
Hola a todos. Pongo para cambio este diver conocido por todos... Caja de 41,5mm , cristal de zafiro, válvula de helio, etc. El reloj se encuentra en un estado impresionante, sin marcas en el bisel y casi ninguna que resaltar en el armis. Tampoco tiene marcas significativas en el cierre. Se entrega con caja roja un poco deteriorada y con toda la documentación. La marcha es espectacular. Cambiaría por divers, me gustan los breitling o por alguna otra pieza q me guste. Aceptaría cambio más cash a mi favor. En ese caso me gustaría algún diver crono de oris o algún aquaracer 300m azul. Estudiaría su venta... Gracias por leer.
Ante la falta de propuestas que me interesen , lo retiro de la venta
 
Lo vuelvo a subir.busco bond o divers o cronos suizos.a ver q proponeis.me valen todas las propuestas
 
Retirado.ninguna propuesta de cambio me satisface.gracias por vuestras propuestas.
 
Lo vuelvo a poner para cambio.me interesa un bond en perfecto estado( como el mío) ajustando, un super ocean steelfish, o un diver azul con armis, pero por proponer....
 
Arriba con el.
 
Busco un breitling o un tag aquaracer azul 300 ajustando o un seamaster 300 m 50 aniversario.pero por proponer que no quede
 
Ninguna propuesta cuaja.no venta...sólo cambio.un omega GMT 50 aniversario, un seamaster Américas cup bisel oro o otros omegas y breitling
 
Atrás
Arriba Pie