• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300m 2254

  • Iniciador del hilo Marcust
  • Fecha de inicio
Marcust

Marcust

Milpostista
Sin verificar
Saludos compañer@s,

El reloj es del 2004 o 2005, fue comprado a un excelente y amable forero de RE, quien lo compro en el CI, pero no guardó las tarjetas. Sin embargo, fue pasado por revisión total en el SAT de Omega aquí en Madrid en 2012, lo que es absolutamente favorable, pues quien se lo quede puede disfrutarlo directamente y con tranquilidad en los próximos años sin invertir más dinero. Se entrega con éste comprobante original del la revisión.
Tiene 41,5 de diámetro (en algunas web dicen que tiene 42, yo ya no estoy muy seguro), el fiable Cal 1120 funcionando como un cañón y cristal de zafiro impoluto.
Cómo paso por la revisión oficial lleva el lacre azul como se puede ver en las fotos. El reloj ha sido usado y disfrutado, por tanto tiene algunas señales de su uso. He intentado que en las fotos salgan reflejadas, algunas se magnifican y otras se ven menos, es lo que pasa con la fotografía. No obstante, además de las fotos las describo a continuación:
En el insert, arriba del 20 tiene una marca que es prácticamente imperceptible, pero que sabiendo donde esta y enfocando se puede detectar. En los laterales de la caja tiene algunas (2) marcas superficiales, perfectamente pulibles con mucha facilidad. En el bisel, en la parte superior al triangulo y la perla tiene una ligera muesca, de nuevo, no se ve a simple vista, pero ahí esta. El brazalete se encuentra en muy buenas condiciones, pocas marcas, casi todas en el broche. Tiene como lo he dicho marcas muy pequeñas en diferentes partes, pero prima su buen estado como lo atestiguan las fotos.En fin, todos los efectos del uso he tratado de retratarlos en las fotos, de las cuales tengo muchas mas si alguien lo deseas, porque dedique el domingo a tomarle fotillos al bicho, algunas para la venta y otras por diversión :D.
En términos generales el reloj se encuentra muy bien. Lo entregaría entonces con la caja blanca, la caja roja y el comprobante de la revisión del SAT.

Precio de venta 1450 €

Podrías proponer alguna clase de cambio o negocios aunque no garantizo nada porque tengo muy claro lo que quiero.

Ahora las fotos domingueras:

La de rigor
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Muchas gracias por haber llegado hasta aquí y al foro por este gran espacio.

Saludos :ok::







.
 
Última edición por un moderador:
Pues fruto de la CRI reabro su venta. Lo bajo a 1400 y agrego el manual y el tarjetero. Cualquier consulta no dudéis en escribirme y si alguien quiere más fotos le puedo enviar todas las que guste.
Saludos y gracias al foro :ok::
 
Atrás
Arriba Pie