• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 WatchCo

  • Iniciador del hilo Mangus
  • Fecha de inicio
Mangus

Mangus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!

Sin estar nada convencido, pues es un reloj que verdaderamente me encanta, me dispongo a cambiar mi Omega Seamaster 300 de los australianos de WatchCo. Para el que no lo sepa es un reloj fabricado con piezas Omega NOS, por lo que es igual que el modelo antiguo de los años 60/70 con la diferencia que este está nuevo. Es, sin lugar a dudas, uno de los relojes más bonitos que puedes encontrar y con cierta exclusividad, pues es bastante raro de ver.

Lo cambio con dos correas Nato Bond (una beige/negra y la otra gris/negra), su armis, eslabones extras, un plexi nuevo y dos ruedas fechadoras.

El estado del reloj es muy bueno, con ligeras marcas de uso. Decir que el armis ni siquiera lo he usado desde que lo adquirí, pues me lo dieron con una de las Nato puesta y sigue en el mismo estado en el que me lo dieron, es decir, muy bueno.

Las medidas, creo recordar que son 41 mm de diámetro y sobre los 13 mm de altura, muy parecido al Submariner.

Lo cambio tal cual me lo dieron a mí, sin caja ni papeles, su autenticidad está fuera de toda duda. No tendría ningún problema de quedar en la misma boutique Omega para que lo certificasen, o en cualquier relojería.

Lo que busco es muy concreto. O un Planet Ocean de 42mm o un TH Carrera Chrono (con piel o armis, no con caucho). Si no es uno de estos dos, no lo cambiaré. En principio no me interesa la venta, sólo busco cambiar por uno de estos 2 relojes.

El cambio preferiblemente se hará en mano en Madrid, así podemos ver los pormenores de las piezas, realizar las preguntas que creamos necesarias y tomarnos unas cañitas! :Cheers:

Para ver las fotos del reloj, pongo el link de un hilo que abrí hace poco en el General pidiendo ayuda para un cambio de correa:

https://relojes-especiales.com/threads/cambio-de-correa-a-omega-seamaster-300.198960/

Las fotos de los extras:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Pues nada más, un saludo a todos!!

Si el moderador me lo permite, sólo decir que sus 41mm de diámetro son sin corona y que también me podría pensar el cambio por un Breitling Superocean I, pero nada más.

Muchas gracias.

Si el moderador me lo permite, sólo decir que sus 41mm de diámetro son sin corona y que también me podría pensar el cambio por un Breitling Superocean I, pero nada más.

Muchas gracias.

Perdón!! Breitling Superocean II (no I)!!
 
Última edición por un moderador:
Bueno, subo el anuncio y añado una nueva variante, LA VENTA!

Por diversos motivos me veo obligado a aceptar CASH a la vez que lo mantengo para cambio.

Recuerdo que para cambios me interesan:

- Tag Heuer Carrera Chrono con armis o piel (no quiero la versión azul)
- Omega Planet Ocean 42mm
- Breitling SuperOcean II (42mm)

Me podéis intentar convencer para otros cambios, pero los veo difícil.

Para venta, el precio que le pongo al reloj es de 1475Euros. Lo pongo a este precio para venderlo rapidillo...

Recuerdo que es de 41mm de diámetro (sin contar corona).

Unas fotos malas que no le hacen justicia:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Para cambios, el reloj se valorará en algo más.

A toda la dotación dicha en el primer post, añado una nueva NATO, que aparece en las fotos, la negra/roja/gris azulado (en total son 3 Natos, el armis, 3 discos fechadores, Plexi nuevo). Decir que el Plexi que lleva puesto tiene alguna marquita, nada que no se quite con algodón mágico o con Polywatch. El reloj está en muy buen estado, con alguna marca de uso, pero vamos... Muy bueno. Por cierto, el armis sigue sin usarse...

Doy preferencia a trato en mano en Madrid!:Cheers:

SALUDOSSS
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
VENDIDO!! A falta de pago y entrega, el reloj se va para Valladolid.

Muchas gracias al foro y al gran forero que se lo queda.

Saludosss
 
Atrás
Arriba Pie