• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 Vintage

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

Para que entren otros... pongo a la venta este maravilloso Omega Seamaster 300 ORIGINAL (no esta restaurado... osea no WatchCo).

Lo único que le he hecho aparte de ajustarlos a parametros COSC, es ponerle tritio similar al de los indices en las agujas a través de un restaurador muy manitas de confianza, lo que permite ver la hora de noche;-).

Como haciendo fotos soy muy malo, pongo un par que acabo de hacerle y os remito al enlace de cambio que procede de mi amigo Miguel en la que podeis ver todos los detalles del reloj.

El precio es de 1.800 euros y si mirais en puntos de venta de internet, vereis que es un precio estupendo ya que su cotizacion es muy superior.

Os dejo el enlace y las fotos:

https://relojes-especiales.com/threads/espectacular-omega-seamaster-300.130346/


Para cambios, podria interesarme algun rolex "de vestir" (datejust o milgauss) ajustando diferencias.
 
Arriba con esta pieza única!!!
 
Un empujoncito!!!... y ARRIBA!!!:Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie