• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 metros 2500 Co-axial, Olitas.

  • Iniciador del hilo Belaggio
  • Fecha de inicio
B

Belaggio

Forer@ Senior
Sin verificar
Como consecuencia de la restruturacion de mi caja, vendo este Omega Seamaster Olitas con movimiento de manufactura Omega 2500 Co-axial. El reloj se encuentra completo de dotacion, con la garantia sellada pero sin fechar. El estado del reloj es muy bueno, sin marcas ni en caja, ni bisel ni zafiro y con las tipicas micromarcas en el armys propias del uso en oficina.

El precio del reloj es de 1850 euros con envio por mrw incluido o preferiblemente, entrega en mano en Madrid con cañas de por medio a mi cargo. El pricipio, no me interesan ningun tipo de cambio, unicamente un Legen Diver me haria replantearme el caso.

Las fotos esta realizadas del dia uno dde febrero, pero no he podido publicar el anuncio hasta hoy.

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Omega
Modelo:Seamaster Co-axial
Año de compra (nuevo):2012
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2014
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:2500 Co-Axial
Caja (medidas):41mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Azul
Brazalete:Army
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaSi
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)1850 Euros
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoMrw bag 19

8egYAxs.jpg



PlN6zrE.jpg


chb7IML.jpg


96eLkYZ.jpg


WAOwgfJ.jpg


cCJUAXM.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0632.JPG
    IMG_0632.JPG
    36,1 KB · Visitas: 169
  • IMG_0633.JPG
    IMG_0633.JPG
    36,7 KB · Visitas: 172
Atrás
Arriba Pie