• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster 300 master co-axial casi nuevo set completo

  • Iniciador del hilo eveggar
  • Fecha de inicio
E

eveggar

Milpostista
Sin verificar
Compañeros buenas noches a todos, pues saco a la venta una pieza que ha llegado a mis manos fruto de un cambio. No me convence y para dejarla en la caja la saco a la venta. Está nueva, yo no la he usado y está impecable. El armys sin uso alguno, simplemente puesto.
Está completo de todo. Garantía vigente obviamente y de regalo nato genérica.
Prioritariamente venta y como sé que vais a proponer algún cambio, que sea PAM425 por favor.
Cualquier pregunta por privado. Mi seriedad puede verse contrastada en mis bonus.


Marca:OMEGA
Modelo:Seamaster 300 Master M. Coaxial.
Año de compra:2016 - Octubre.
Estado: (nuevo/usado)Usado (Re-estreno)
Movimiento:8400 Co-Axial.
Caja (medidas):Cristal de zafiro, convexo, resistente al rayado y antireflejos.
Cristal:41 mm
Esfera:Negra
Brazalete:Armis metálico original + Nato tipo Bond genérica.
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi. Con tarjeta de garantía sin fechar.
Precio: (o Cambio)3.540 Euros.
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoMRW / Preferiblemente en mano

IMG_7415.jpg
IMG_7414.jpgIMG_7417.jpgIMG_7423.jpg
IMG_7421.jpg
IMG_7420.jpg
IMG_7419.jpg
IMG_7416.jpg

IMG_7422.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buens dias a todos!!! Despues de varios intentos sin llegar a buen puerto, arriba con el, hago importante rebaja a 3450 para venta y para cambio mismas condiciones anteriores, ya que no aparece un Pam 425, me podeis tentar con otros Pam,s..., que estoy muy tierno!!! Jejeje
gracias al foro por el espacio.
 
Buenas tardes a todos! Subimos, misma condiciones!escucho cambios por Panerais, sobre todo 425 y 380 también!
 
Atrás
Arriba Pie