• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster 300 gmt

ata

ata

Milpostista
Sin verificar
Hola Compañeros, tengo que sacar otro de mis relojes preferidos, es este caso es el conocido Omega SEamaster GMT, con el robusto mecanismo de omega 1120.
El reloj como podeis apreciar en las fotos esta bastante usado y el anterior dueño era bastante descuidado (mirar foto del armis), pero por lo demas el reloj va de funcionamiento como un cuarzo y el cristal no tiene ninguna raya o golpe (es de Zafiro). Sería conveniente una buena pulida para dejarlo perfecto.

El reloj esta para muñecas de 18 a 19 cm maximo, y viene con su caja original (como todas estropeada) y el libro de instrucciones, lo demás, por mucho que se lo pedí a su antiguo dueño no lo supo encontrar, en verdad un desastre como persona y eso que tengo mucha amistad con él.

Por el estado en que esta, no puedo pedir mas de 1350 euros, puesto en casa, pero tampoco menos, ya que el precio de este reloj, una vez que pase por las manos de un pulidor, queda perfecto, y se cotiza bastante en la red.

gracias por vuestro tiempo
 

Archivos adjuntos

  • OMEGA SEAMASTER GMT CARTEL.jpg
    OMEGA SEAMASTER GMT CARTEL.jpg
    38,5 KB · Visitas: 327
  • OMEGA SEAMASTER GMT 1.jpg
    OMEGA SEAMASTER GMT 1.jpg
    64,7 KB · Visitas: 418
  • OMEGA SEAMASTER GMT.jpg
    OMEGA SEAMASTER GMT.jpg
    58,4 KB · Visitas: 292
  • OMEGA SEAMASTER GMT 2.jpg
    OMEGA SEAMASTER GMT 2.jpg
    38,3 KB · Visitas: 282
  • OMEGA SEAMASTER GMT 3.jpg
    OMEGA SEAMASTER GMT 3.jpg
    34,6 KB · Visitas: 276
  • OMEGA SEAMASTER GMT 4.jpg
    OMEGA SEAMASTER GMT 4.jpg
    67,4 KB · Visitas: 310
  • OMEGA SEAMASTER GMT 6.jpg
    OMEGA SEAMASTER GMT 6.jpg
    91,4 KB · Visitas: 269
Atrás
Arriba Pie