• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 Co-Axial Ref. 212.30.41.20.01.002

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Pues vendo esta maravilla de reloj como nuevo, practicamente con 2 puestas. Es el modelo automático full size 41mm color negro. Viene con todo el set; caja roja, blanca, manual, tarjetero con todas sus tarjetas. Comprado en Septiembre del 2010 por lo cual le quedan mas de 2 años y medio de garantía oficial. Las fotos no se hacen justicia, y si sale alguna marca os aseguro que son motas de polvo, no tiene ni un arañazo, es como si lo estrenaras.

Le compré una correa de caucho original pero al ser del planet ocean tuve que ajustarla y quedó algo dañada en la zona de las asas al cortar un poco con una cuchilla pero no se ve ya que es por dentro.

El armis nunca se ha llegado a estrenar, solo para ajustar el armis y sacar los eslabones sobrantes, ya que cuando se compró el reloj se le colocó el caucho, por lo cual dicho armis está al 100% sin una marca y tiene todos sus eslabones sobramtes que he comentado.

Para mas características;

lostlink.jpg


Mi precio: 1650€ con envio incluido MRW sin asegurar, y si lo recoges en Madrid pago las cañas.

No acepto cambios ya que mi venta es para hacer caja.

Salu2 :)
 
Vendido a un amable forero, casi vecino y de la misma profesión ;)

Gracias a tod@s por vuestro interes :)
 
Atrás
Arriba Pie