• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 Chrono F.P.

  • Iniciador del hilo trocolo7
  • Fecha de inicio
trocolo7

trocolo7

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros. Saco a la venta este magnífico Seamaster Chrono F.P. en un estado 9'99 de 10. Se lo adquirí a un buen compañero del foro hace un mes aproximadamente. Le costó mucho encontrar una pieza de esta envergadura, tan bonita y potente como es este Omega, totalmente nuevo y no exageró ni un milímetro cuando me dijo que el reloj estaba de re-estreno. Y yo lo vendo en las mismas condiciones, contándoos que el reloj está perfecto, salvo una pequeñísima marquita en un costado de la caja, un puntito, pero que se ve al trasluz nada más, así que no asustaros que el reloj está de cine!:ok::. Garantía de un año enterito por delante.
-Caja de 41,5 mm.
-Lumen brutal, así, como suena.
-Calibre 3301 F.P. Frederique Piguet
-En parámetros COSC
-Reserva de marcha de 52 horas.
-Cristal de zafiro irrayable
-Garantía de un año entero
-Cajas, tarjetero completo y eslabones.

El precio que pongo a esta preciosidad es de 1850, envío incluído (Nacex24h) sin asegurar. No quiero cambios, por favor.
Unas fotitos. (Quien quiera más fotos, que las pida).
 

Archivos adjuntos

  • 015.jpg
    015.jpg
    45,2 KB · Visitas: 285
  • 014.jpg
    014.jpg
    36,6 KB · Visitas: 666
  • 013.jpg
    013.jpg
    38,8 KB · Visitas: 261
Vendido. Gracias al forero que lo compró y al foro en general.
 
Atrás
Arriba Pie