• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 cerámico co-axial “Bond” azul

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Vendo Omega Seamaster 300 cerámico co-axial “Bond” azul
Ante la entrada de una nueva pieza, tengo que sacrificar esta, después de pensarlo bastante.


MarcaOmega
ModeloSeamaster “Bond”
Año de compra2014
EstadoExcelente
MovimientoAutomático, co-axial 2500
CajaAcero de 41
CristalZafiro
EsferaAzul
BrazaleteArmis acero
EstucheSi
DocumentaciónSi
GarantíaSi
Venta2190 euros
EnvíoNo incluido
FormaSegún comprador

Características: Caja de acero de 41 mm en perfecto estado. Cristal de zafiro impoluto y precioso dial azul, armis de acero original completo sin rallas y cierre con alguna microralla (ver foto).
Un diver esencial en cualquier colección.
Estado: el reloj lo compré en concesionario oficial el día 26/02/2014 y dada la rotación de mis relojes está en un estado excelente.
Se entrega con caja exterior, caja "roja", manual de instrucciones y certificados (dotación completa)
Solo venta, pero como seguro que me ofrecéis cambios: me interesan Mónaco Steve McQueen y Navitimer.
Todas las fotos son de ayer.

Fotos:worshippy::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Venta: 2190 euros + envío a cargo del comprador.

Gracias por el espacio a RE. Y a vosotros por mirar. Interesados mandarme un mensaje privado.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie