• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 Bond Quartz Full Size

  • Iniciador del hilo Joangalo
  • Fecha de inicio
Joangalo

Joangalo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues con dolor de mi corazón pongo a la venta este magnifico Seamaster 300m Bond Quartz Full Size, comprado hace menos de un mes a un excelente forero, el estado es muy bueno tal y como se puede apreciar en las fotos, el reloj ha sido usado y como tal tiene pequeñas marcas de uso, no tiene caja exterior blanca ni papeles, tan solo el tarjetero rojo y los libritos de instrucciones y de servicio técnicos internacional de omega. Incluye eslabones sobrantes. La caja roja como la gran mayoria esta bastante arañada, solo con tocarla y darle con las uñas se araña... Pues bien teniendo en cuenta estas condiciones y que el reloj va de marcha perfecto como quarzo que es, lo saco a la venta por 695€ puesto en casa por MRW, de un dia para otro lo tienes.

IMPORTANTE 1, el reloj lo tendré en venta mientras la otra que se me ha puesto a tiro esté disponible, si la otra se vende este se retira pues es un reloj que me encanta.

IMPORTANTE 2, no admito cambios para este reloj y tampoco ofertas a la baja (no las voy a responder) ya que el motivo no es otro que financiar otro "nene".


Ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
En principio vendido, solo a falta de recibir el pago. Gracias a los muuuuuuuuuuchos foreros que se han interesado por este especimen.
 
Atrás
Arriba Pie