• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 "Bond". Full Set.

  • Iniciador del hilo janpnavas
  • Fecha de inicio
janpnavas

janpnavas

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. En esta ocasión Pongo para cambio este Omega seamaster 300 "Bond" con movimiento de Cuarzo, en principio no busco nada en concreto, estoy abierto a todas vuestras ofertas, aunque mis intereses van por los relojes tipo Diver, la verdad es que el reloj me encanta pero me apetece probar otros relojes, soy un poco inquieto jjjj, no me importaría poner algo de dinero en la transacción, aunque no demasiado, y prefiero el cambio por un reloj de igual o superior valor que por alguno como parte del pago.

De lo que sí estoy seguro es de que no me interesa su venta ya que no tengo ningún reloj a la vista en este instante.

El reloj tiene marcas de uso aunque su estado es muy bueno, No es un reestreno, y el reloj ha tenido uso.
Las marcas mas reseñables están en el insert, una pequeña raya muy poco apreciable entre las 10 y las 15. A parte de algunos pelillos más.

Caja y armis presentan marcas pero tampoco nada graves y mucho menos en la caja. El cristal esta casi perfecto. Creo que se aprecian perfectamente en las fotografías, aunque por supuesto atenderé cualquier duda sobre el reloj y mandaré más fotos de cualquier detalle que me pidáis.

Revisado en Junio de 2014, cambio de agujas, juntas, corona y válvula de helio. Presenta factura y las piezas cambiadas.

Marca:#OMEGA
Modelo:#SEAMASTER 300
Año de compra:#2005
Estado:#USADO
Movimiento:#CUARZO
Caja (medidas): 41mm
Cristal:#ZAFIRO
Esfera: AZUL
Brazalete:#ACERO
¿Estuche?:#SI
¿Documentación?:#SI
¿Garantía vigente?:#NO
Precio:#CAMBIO
¿Envío incluido?:#SI
Forma de envío: A CONVENIR

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg













Saludos!!!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie