• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA SEAMASTER 300 "Bond" Azul Cuarzo. 41,5mm. En estupendo estado.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s. Comprado no hace mucho a un compañero del Foro, saco a la venta a todo un clásico de la relojería: el Seamaster 300 azul, el "Bond", en cuarzo y tamaño grande. Es el modelo antiguo, el genuino :yes:.

El reloj es del año 2004 y está en estado excelente como vereis en las fotos. No hay decoloración ni pérdida del lúmen en índices ni en agujas.Tiene las lógicas señales de un reloj que ha sido usado estos años pero ninguna marca ni golpe, solo las inevitables del cierre. El armis y la caja tienen algunas, muy pocas, ligeras rayitas. El zafiro está intacto y el bisel, prácticamente, impoluto (el pelillo que se ve en algunas fotos al lado del 50 es fibra de la bayeta que usé para limpiarlo). El armis está completo :ok::.

Tiene set completo: Caja exterior blanca, interior roja, libro de instrucciones y tarjetas.

Alguna de sus características:

Caja de acero. Válvula de Helio. Cristal de zafiro. 41,5mm. WR 300m. Armis de acero con extensión para submarinismo. Maquinaria de cuarzo suizo Omega.

Le pongo en precio de 750€ (lo mismo que pagué por él) envío incluido a Península por MRW 24h. Sin regateos, por favor, el precio ya está muy bien y más para el estado enque se encuenta el reloj :cool1:. No contemplo ningún cambio pero, si lo ofreceis, valoro mi reloj en 900€. Información adicional y ofertas por el privado.

Muchas gracias por vustra atención y os dejo con las fotos de Mr. Bond :).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
VENDIDO. Muchas gracias al Foro y a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie