• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA Seamaster 300 azul cuarzo 2221 (Olitas con letras rojas)

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
BanshhE

BanshhE

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

Pongo a la venta mi Seamaster Bond azul cuarzo referencia 2221 (último modelo fabricado por OMEGA antes de ser descatalogado)
El reloj fue comprado por mi en distribuidor oficial en 2012, por lo que he sido su único dueño.
El reloj se entrega con dotación completa y todos los eslabones.
Muestra señales de uso en armis y bisel (fue reloj de diario cuando lo compré aunque lleva ya bastante tiempo cogiendo polvo en la caja), pero su estado general es bastante bueno (ver imágenes de esta misma mañana).
El zafiro está impoluto.
El reloj nunca ha sido abierto y tiene intacto el lacre rojo de la tapa trasera (que por cierto es la del hipocampo grande, con diferencia la mas vistosa que ha hecho OMEGA para un Seamaster).

Le pongo un precio de venta de 1080€ con gastos de envío por servicio NACEX 24 horas incluido.
Un icono de OMEGA cada vez mas difícil de encontrar.

No estoy interesado en cambios porque estoy reduciendo caja.

Marca: OMEGA
Modelo: Seamaster 2221
Año de compra: 2012
Estado: (nuevo/usado) usado
Movimiento: Calibre OMEGA 1538
Caja (medidas): 42 mm
Cristal: Zafiro
Esfera:Azul con olas
Brazalete:Acero
¿Estuche? Si
¿Documentación? Si
¿Garantía vigente? No
Precio: 1080€
¿Envío incluido? Si
Forma de envío NACEX 24h

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie