• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 automático (olitas)

  • Iniciador del hilo sebasonics
  • Fecha de inicio
sebasonics

sebasonics

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Marca: Omega
Modelo: Seamaster
Año de compra: 2015 (reloj del 2005)
Estado: (nuevo/usado) usado
Movimiento: automático
Caja (medidas): 41mm
Cristal: zafiro
Esfera: azul (olitas)
Brazalete: acero
¿Estuche? s/n sí
¿Documentación? s/n no
¿Garantía vigente? s/n sí (12 meses)
Precio: (o cambio) 1.350 euros
¿Envío incluido? s/n sí
Forma de envío MRW sin asegurar


Buenas tardes a todos.
Pongo a la venta el archiconocido Omega Seamaster olitas, en su versión automática y cronómetro.
El reloj lo compré no hace ni dos semanas a un mercante del foro, pero se me ha puesto otro reloj a tiro, así que éste tiene que salir...
El estado del reloj es bueno: el bisel está sin marcas, prácticamente impoluto (algo difícil en este reloj), y sólo cabe destacar las marcas en el cierre y armis y una marca en el cristal entre las 7 y las 8 (intento que se vea en la última foto). Es una pequeña raya (me imagino que en el AR), pero quiero que quede constancia de ello.
Se entrega con caja, pero sin papeles.
El precio que le pongo es de 1.350 euros, envío incluido. Para esta pieza no me interesan cambios. Ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


en esta última foto intento mostrar la marca en el cristal...

lostimage.jpg


Gracias a RE por este espacio.



 
Última edición por un moderador:
Subida con nuevo precio: 1295 euros, envío incluido.
 
Subidita, con nuevo precio: 1250 euros.

Me interesaría un cambio por un Seiko Marinemaster.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie