• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 165.014

  • Iniciador del hilo trastu
  • Fecha de inicio
T

trastu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

pues saco al cambio un espectacular Omega Seamaster 300 Ref. 165.014 y con numero de serie 23 millones de Septiembre del 66 tal y como se puede ver en el extracto que pedí al registro Omega.

El reloj es una verdadera pieza de colección, este tipo de Omegas no paran de subir de precio. Forma parte de la tercera generación de Seamaster 300 después del 2913 y el 14755.

Viene con su armis original 110.12 y con end links 48. Yo lo tengo montado en cuero negro porque me gusta mas.

El reloj acaba de pasar una revisión completa (de la que tengo fotos que puedo enviar por privado y tengo factura también con garantia de un año) con un coste de 595€ pasada en el SAT Rolex de "Le BonMarché" (Paris), que tiene una parte independiente para reparaciones de otras marcas.

Lo hice en el SAT Rolex porque en el SAT Omega no me hacían la revisión si no cambiaban agujas y esfera. El reloj está en un estado muy bueno para su edad, os dejo analizar las fotos que están en buena calidad. En la revisión se le hizo, desmontaje y montaje completo y cambio de juntas y un ligero pulido de la caja y armis. Como se puede apreciar en las fotos el tiritio de los indices y agujas está bastante patinado pero para mi es lo que le da el encanto a la pieza. Lo mas espectacular es que si pasamos de una luz fuerte a la oscuridad total sigue manteniendo luminosidad y podemos leer la hora perfectamente.

Os dejo analizar las

Y bueno porque un cambio? Pues la verdad que hacía mucho tiempo que estaba buscando este Omega, pero el día que lo fui a recoger al SAT Rolex, un cliente lo vió y me propuso un cambio con un Submariner 5513. Como este hace poco que lo tenía le dije que por ahora no me interesaba, pero el 5513 se me quedó gravado y cuando le dije si aun estaba interesado en el cambio ya lo había vendido.

Ahora le tengo ganas a ese Rolex! Así que propongo cambio directo por algun Rolex deportivo con plexi, orden de preferencia: 1680, 5513 y 1675.

No me interesa la venta por ahora.

Os dejo las fotos y el cuadro de rigor.

Contacto para propuestas, mas precisiones y fotos por mail privado, paupujalsARROBAgmail.com,

o whatsapp 0033 631 52 cincuenta noventaycuatro


10.jpg
1.jpg
8.jpg
4.jpg
9.jpg
6.jpg
7.jpg



Marca:
Omega
Modelo:Seamaster 300 165.014
Año de compra:2014
Estado:(nuevo/usado)USADO, bueno
Movimiento:AUTOMÁTICO
Caja:ACERO
Cristal:PLEXI
Esfera:NEGRA
Brazalete:ARMIS ORIGINAL+ CUERO NEGRO
¿Estuche? s/nNo
¿Documentación?s/nSÍ Extracto Archivos Omega
¿Garantía vigente?s/nUN AÑO
Precio: (o Cambio)Cambio
¿Envío incluido? s/n

Muchas gracias al foro!!!
 
Cambio o venta

Hola compañeros, sigo buscando cambio por Rolex Deportivo Vintage. También podria aceptar cambio por un 16610 o un GMT LN.

Para venta lo dejo en 4000€

Recuerdo que viene con garantia de un año, papeles del archivo Omega, y ahora con una caja omega vinatge de época.

Trato en mano posible si a alguien le apetece pasarse unos días por Paris! Yo invito a la cena y las birrotas

Para ofertas contacto por privado, a paupujals@gmail.com o 0033 631 52 50 noventaycuatro
 
Atrás
Arriba Pie