• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 2531.80.00 "Bond"

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Con muchas dudas, pongo a la venta mi Omega Seamaster "Bond". Estoy detrás de una nueva pieza y alguno tiene que salir. Se trata de un 2531.80.00 en perfecto estado. Tiene su caja blanca, roja, documentación, eslabones, etc... Además, se le hizo una revisión completa con cambio de bisel y esfera hace uno par de años (casi 600 euros). Aunque es un modelo fácil de conseguir en el mercado de segunda mano, no debe haber muchos en el estado en que se encuentra éste. Aparte de que no ha tenido demasiado uso, soy un maniático con los relojes. Por eso cambié la esfera y el bisel, a pesar de que en Omega me dijeron que no hacía falta.

El precio que le pongo es de 1.200 euros. Sé que los hay más baratos, pero creo que en este caso está justificado cadaeuro que pido por el reloj. Para esta pieza no quiero cambios ni ofertas a la baja. Gracias por vuestro interés.


Foto1.jpgFoto2.jpgFoto3.jpgFoto4.jpgFoto5.jpgFoto6.jpg

Foto7.jpgFoto8.jpgFoto9.jpgFoto10.jpgFoto11.jpgFoto12.jpg
 
Última edición por un moderador:
!Vendido!

Gracias al foro, a los interesados y, en especial, al forero que se lo ha quedado.
 
Atrás
Arriba Pie