• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster 2264 oportunidad!

  • Iniciador del hilo KILLERLOOK
  • Fecha de inicio
KILLERLOOK

KILLERLOOK

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos

como no se puede tener todo y tras una "locura relojeril" saco a la venta mi preciado

omega seamaster cuarzo 2264

41 mm, el "negrito" (aunque no me gusta para nada este nombre, pero bueno como esta de moda pues ahi lo dejo...)

no me voy a exceder en los detalles puesto que los conoceis de sobra.

el reloj se entrega en un estado MAGNIFICO, ya que se ha usado muy poco. se entrega con estuche de viaje omega, tarjetero, tarjeta de garantia y eslabones sobrantes.

el precio 1050 € con envio a cargo del comprador.

puede que no sea el mas barato, pero eso si, vale cada euro ya que el reloj esta en un estado casi de reestreno

( y mira que soy maniatico con mis relojes, pero este esta perfecto)...Asi que por mil eurillos tienes un reloj que queda bien con todo, de traje, de sport..y cuyo valor esta en alza dia tras dia...

contacto por privado. No atendere correos anti crisis ni cambios por otros relojes, ya que el dinero esta ya esta invertido.

podeis consultar mis bonus para vuestra tranquilidad.

gracias a todos por llegar hasta aqui y al foro por el espacio prestado

ahora las malas fotillos....
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9381.jpg
    IMG_9381.jpg
    85,6 KB · Visitas: 390
  • IMG_9382.jpg
    IMG_9382.jpg
    57,5 KB · Visitas: 220
  • IMG_9385.jpg
    IMG_9385.jpg
    83,7 KB · Visitas: 301
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie