• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 2264 - el "negrito" cuarzo

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Hola compañer@s :Cheers:.
Saco a la venta este precioso Omega Seamaster de referencia 22645000 y calibre 1538...o sea, el "negrito" cuarzo, debido a la llegada de su hermanito automático y GMT.
El reloj es usado (comprado en abril de 2006 y por mi en este foro recientemente) y se le nota, no mucho, el uso, con algún pelillo en cierre, armis y bisel, pero nada de importancia y con el reloj puesto muy difícil de apreciar. El zafiro presenta una ligerisima marca justo en el centro pero que es prácticamente invisible, para mi al menos, que sabiendo que esta, el 99% de las veces que la "busco" no consigo verla, pero para los muy "remiraus" hay esta. El armis está ajustado a mi muñeca de 20 cm y sobra un eslabón que también se entrega. El lumen es muy bueno, aguanta brillante toda la noche.
Va con caja de cartón blanca (con algún defectillo en forma de arruga en un par de esquinas), bombonera roja, tarjetero (cortado a la mitad) con 2 tarjetas, la de pictogramas y la de garantía internacional (caducada) y falta el libro de instrucciones y en su lugar entrego un CD con las instrucciones en español, ingles, francés y alemán y un librillo hecho por mi con esas mismas instrucciones en español.
Le pongo un precio de 860 € y envío a cargo del comprador. no acepto cambios, ya que el dinero esta ya invertido en el seamaster GMT. Interesados por mensaje privado. No se reserva, el primero que pida número de cuenta se lo queda (si luego cumple, claro).

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
OMEGA
Modelo:SEAMASTER 2264
Año de compra:2006
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:CUARZO CALIBRE 1538
Caja (medidas):41,5 MM SIN CORONA
Cristal:ZAFIRO
Esfera:NEGRA CON OILITAS
Brazalete:ACERO
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)860 € (CAMBIOS NO)
¿Envío incluido? s/nNO
Forma de envío

Ahora algunas fotos: si veis alguna marca en el cristal es algún reflejo...
lostimage.jpg


Gracias al foro por este espacio :ok::
 

Archivos adjuntos

  • oozyg5.jpg
    oozyg5.jpg
    50,6 KB · Visitas: 102
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie