• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 2264

  • Iniciador del hilo Orlandey
  • Fecha de inicio
Orlandey

Orlandey

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,


En esta ocasión saco a la venta mi Omega seamaster 2264. El negrito en su variedad de cuarzo.
El reloj fue adquirido a un compañero a principios de año, como características principales decir: 41mm de diámetro, 11 de espesor, maquina de cuarzo firmada por omega, esfera con material luminiscente, bisel unidireccional, cristal de zafiro y sumergible a 300m.


El reloj está en buen estado, caja, bisel, insert, armis, solamente decir que tiene un pelillo en el zafiro, pero no se ve nada, casi ni buscándolo.


Destacar que el armis es válido para muñecas de hasta 19 cm, y no dispongo más que de el reloj, sin caja ni documentación.


El precio que le pongo es de 875€ por correo certificado.


No estoy interesado en ningún tipo de cambio, el dinero ya está invertido.
Muchas gracias a todos y aquí van las fotos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie